Google Adwords

Google AdWords

Google Adwords

Con este sistema, nos encargamos de aumentar la rentabilidad de su negocio aplicando nuestros conocimientos y técnicas para hacer la pubicidad online de su empresa más efectiva.

Estamos ante el sistema más eficaz de publicidad en Internet. El anunciante paga únicamente por los usuarios que demuestran un claro interés por los artículos o servicios que éste ofrece. Google Adwords proporciona resultados visibles desde el primer día. Se trata de un posicionamiento relevante e inmediato. Es perfectamente compatible con el posicionamiento orgánico y muy recomendable para cualquier tipo de negocio.

Consigue más clientes

Consigue más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar. Te podemos ayudar.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o artículos que ofreces.

Anúnciate de forma local o global

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Si no hay visitas, no hay coste

Si no hay visitas, no hay coste

Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

Empieza con cualquier presupuesto

Empieza con cualquier presupuesto

Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga. Si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20€ diarios (coste de la gestión no incluído).

Medible, eficaz y flexible

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords te muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte. Con los informes de seguimiento, incluso puedes consultar las ventas reales que se generan en tu página web como resultado directo de tus anuncios.

Comienza ahora mismo y venda más

Publica tu anuncio en Google hoy mismo

Publica tu anuncio en Google hoy mismo

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los artículos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Contratar

Contacto

Avda. José Antonio Gallego, 20
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
Teléfono
95 597 98 08
Email
millenium@informatica-millenium.com

Nuestro horario

Lunes - Viernes (mañana)
08:30h. - 14:00h.
Lunes - Viernes (tarde)
17:00h. - 21:00h.
Sábados
10:00h. - 14:00h.

Newsletter

Disfrute de ofertas y promociones especiales.

Por favor, introduzca un email válido

95 597 98 08