Marketing web

eMarketing Millenium

Marketing web

Controle todos los aspectos de sus campañas de email con eMailing Pro.

Gestione sus listas de suscriptores, campañas, newsletters, boletines con análisis completo y estadísticas detalladas de cada envío y recepción. Todos desde un panel de control centralizado fácil de usar y con multitud de herramientas y funcionalidad.

Seguimiento Tiempo Real

Seguimiento Tiempo Real

eMailing Pro le permite ver el estado de recepción, lectura, respuesta, ¡en tiempo real!

Contactos y Clientes

Contactos y Clientes

Importar sus contactos es fácil con nuestras herramientas de importación sofisticadas.

Informes y Estadísticas

Informes y Estadísticas

Informes completos y detallados con historial de envíos y recepción de todas las campañas.

Listas de Distribución

Listas de Distribución

Puedes crear grupos de listas para campañas con enfoque preciso a cualquier lista o grupo.

Garantizar la entrega de sus campañas es todo un arte

Debido al fenómeno del SPAM, hay muchas restricciones que complican o dificultan la entrega de todos sus emails. eMailing Pro le facilita herramientas para sortear estas dificultades.


Sistema de Autenticación DomainKey (DKIM)

DomainKeys es un sistema de autenticación de emails, diseñado por Yahoo!, Cisco, Sendmail y PGP Corporation que sirve para verificar el servidor DNS del servidor que envía el correo y la correcta construcción del mensaje. La especificación DomainKeys utiliza métodos de Identificación de Correo en Internet (Identified Internet Mail) para crear un protocolo óptimo nominado DomainKeys Identified Mail (DKIM). Esta especificación son los pilares fundamentales del grupo de trabajo IETF (Grupo Especial sobre Ingeniería de Internet) el cual elaboró dicha especificación hasta convertirla en el estándar IETF.

El principal objetivo de DKIM es evitar y descubrir la falsificación del correo electrónico, el phishing y otros métodos de fraude en Internet por medio de la aprobación de un nuevo estándar de correo electrónico seguro. DKIM utiliza tecnología de encriptación de firmas para verificar la autenticidad del dominio del servidor remitente del mensaje enviado electrónicamente.

¿Cómo funciona DKIM?

El servidor que envía el email certifica el email insertando una clave privada en la cabecera. Esta firma se inserta discretamente para solo ser vista por los servidores de email. Simultáneamente, se genera una clave pública desde el mismo servidor de email insertándola en el servidor de DNS del dominio remitente. Al enviar el email el servidor receptor lo recibe y lee la firma que se ha generado en las cabeceras del email original. Esta firma le indicará al servidor receptor que debe verificar la clave pública en el servidor DNS, y al verificar este proceso comparando que ambas claves coinciden, se confirma que el remitente es legítimo.

¿Cómo uso DKIM con eMailing Pro?

Nunca ha sido tan fácil como ahora. Con solo decirnos el nombre de dominio que desea utilizar como remitente de sus campañas, nosotros generamos una entrada TXT con este dominio y posteriormente usted lo añade a las DNS de su dominio.

SPF y SenderID

Sender Policy Framework (SPF) es un dispositivo de protección que evita la falsificación de direcciones de envío de email. SPF identifica a través de los registros DNS que la dirección de email del remitente está autorizada para enviar correos electrónicos desde el servidor remitente.

Cuando se envía un email desde Outlook, Webmail o cualquier cliente de correo, el programa se conecta a un servidor SMTP. Este servidor tiene un direccionamiento IP asignado y por la cual el correo se envía a través de internet al servidor del destinatario.

SPF verifica que la dirección de email del remitente está autorizada a enviar correos desde este servidor. Para ello, un registro de texto es agregado al servidor DNS del dominio remitente para indicar que este dominio autoriza la dirección IP del servidor que envía el email a utilizar esta dirección de remitente.

De la mano con SPF v2, SenderID, es el sistema de autenticación propietaria de Windows Live / Hotmail.

DKIM vs SPF

Recomendamos utilizar ambos sistemas. SPF es imprescindible hoy día utilizarlo, puesto que casi todos los servidores de email lo verifican. El no utilizar SPF garantiza en la mayoría de los casos que su email se considere como SPAM o que simplemente no llegue al buzón del destinatario. Utilizar DKIM aumenta considerablemente las posibilidades de que el email llegue a la bandeja de entrada del destinatario.

Nuestro sistema de mailing

Contacto

Avda. José Antonio Gallego, 20
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
Teléfono
95 597 98 08
Email
millenium@informatica-millenium.com

Nuestro horario

Lunes - Viernes (mañana)
08:30h. - 14:00h.
Lunes - Viernes (tarde)
17:00h. - 21:00h.
Sábados
10:00h. - 14:00h.

Newsletter

Disfrute de ofertas y promociones especiales.

Por favor, introduzca un email válido

95 597 98 08