Sobre nosotros

Tecnologías como internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa o domicilio.

Centro Informático Millenium nace el 9 de diciembre de 1999 en la localidad de El Cuervo de Sevilla, con un equipo humano especializado en ofrecer un asesoramiento en Nuevas Tecnologías personalizado y a medida. En nuestros comienzos, la principal actividad que desarrollábamos estaba centrada en el comercio, venta, reparación y asesoramiento de equipos informáticos, principalmente en entornos personales.

Sin embargo, progresivamente fuimos creciendo y aumentando nuestro catálogo con nuevos servicios tales como la formación en Nuevas Tecnologías y el mantenimiento integral para empresas, instalación y configuración de redes informáticas, diseño web y programación de aplicaciones de gestión a medida.

Hoy día nos hemos convertido en un referente importante en la comarca en lo que a la implantación, asesoramiento y formación en nuevas tecnologías se refiere. Nuestra empresa cuenta con una plantilla joven de técnicos especializados y formados que permite ofrecer un catálogo de servicios importante, ágil y adaptado a las necesidades impulsadas por la Sociedad de la Información. Le invitamos a realizar un recorrido por nuestro sitio web con la intención de que nos conozca un poco más y descubra el conjunto de servicios que actualmente tenemos disponibles, agradeciéndole de antemano, su interés mostrado en nuestra empresa.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones con las que cuenta nuestra empresa están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes los servicios con el mayor nivel de calidad posible. Desde el punto de vista funcional, podemos dividir las dependencias de nuestra empresa en las siguientes áreas:

1

Zona Comercial

Destinada al comercio de equipos informáticos y material de oficina. Se trata de una extensión de 50 metros cuadrados donde se exponen los artículos y se realizan demostraciones relacionadas con las nuevas aplicaciones informáticas que diariamente salen al mercado.

2

Servicio Técnico

Es la zona encargada de gestionar las reparaciones que se realizan sobre los equipos informáticos. Dispone de las herramientas necesarias para realizar los análisis y llevar a cabo las baterías de pruebas necesarias para solucionar los problemas técnicos que aparecen durante la utilización de los equipos informáticos.

3

Aula de Formación

Destinada a la impartición de los cursos de formación en Nuevas Tecnologías. Hoy día, la formación se ha convertido en un elemento esencial para comprender la evolución de la Tecnología y poder utilizarla tanto en los procesos internos de gestión empresarial como en nuestra vida cotidiana. Disponemos de una extensión de 50 metros cuadrados y 15 puestos de trabajo para ofrecer cursos de calidad, personalizados y a medida según las necesidades detectadas.

En su totalidad, nuestro local tiene una superficie de 120 metros cuadrados sobre la que se ha realizado la distribución comentada anteriormente. Sin duda alguna, contamos con unas instalaciones adecuadas para poder ofrecer nuestro catálogo de servicios con el más alto nivel de calidad posible a nuestros clientes.

Certificaciones Ubiquiti

Ubiquiti Ubiquiti

¿Dónde estamos?

Nuestros clientes

ARA
Adelquivir
Lebrijoya
Dr. Sicilia
Catering Avenida
Saludent
CEP Lebrija
IES Bajo Guadalquivir
Nebrisol
Catering María Antonia
Bodegas González Palacios
IES EL FONTANAL
Diego Castejón e Hijos
Gestisur M. Asesores
Seven Seguridad
Catering Fuente de Plata
COTREL
FONSAN

Contacto

Avda. José Antonio Gallego, 20
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
Teléfono
95 597 98 08
Email
millenium@informatica-millenium.com

Nuestro horario

Lunes - Viernes (mañana)
08:30h. - 14:00h.
Lunes - Viernes (tarde)
17:00h. - 21:00h.
Sábados
10:00h. - 14:00h.

Newsletter

Disfrute de ofertas y promociones especiales.

Por favor, introduzca un email válido

95 597 98 08