• Ofrecemos el diseño y desarrollo de aplicaciones a medida capaces de cubrir necesidades de la operativa diaria de su empresa

    Ofrecemos el diseño y desarrollo de aplicaciones a medida capaces de cubrir necesidades de la operativa diaria de su empresa

Programación a medida

Diseño y desarrollo de aplicaciones a medida

Centro Informático Millenium ofrece el diseño y desarrollo de aplicaciones a medida capaces de cubrir necesidades de la operativa diaria de su empresa. Un programa informático que gestione la actividad de su empresa debe ser fácil de utilizar, ágil, efectivo, eficiente y adaptarse a su negocio; en cualquier otro caso se convertiría en un lastre que sólo conseguiría complicar su trabajo diario.

En el mercado existen infinidad de aplicaciones de gestión, (alguna de ellas incluso gratuitas) pero con el inconveniente de que están enfocadas a propósitos generales y en la práctica no se adaptan 100% a las necesidades de su empresa. Ahí es donde surge la necesidad del desarrollo de un software a medida para gestionar su negocio.

Un software a medida tiene la ventaja de que usted participa activamente en su diseño y funcionalidad. Al inicio del desarrollo, dedicamos todo el tiempo que sea necesario al análisis de requisitos y a conocer el día a día de su negocio para conocer sus necesidades reales. El resultado es una aplicación que se adapta 100% a su empresa y le facilita sus tareas diarias.

Además, el desarrollo de aplicaciones a medida está preparado para ir añadiendo nuevas funcionalidades que seguramente irá demandando su empresa durante su ciclo de vida. Centro Informático Millenium tiene experiencia demostrada en sistemas de facturación, sistemas de gestión y sistemas de lógica de negocio, ya que hemos desarrollado más de 100 aplicaciones a medida para empresas de la comarca.

Contacto

Avda. José Antonio Gallego, 20
El Cuervo de Sevilla, Sevilla
Teléfono
95 597 98 08
Email
millenium@informatica-millenium.com

Nuestro horario

Lunes - Viernes (mañana)
08:30h. - 14:00h.
Lunes - Viernes (tarde)
17:00h. - 21:00h.
Sábados
10:00h. - 14:00h.

Newsletter

Disfrute de ofertas y promociones especiales.

Por favor, introduzca un email válido

95 597 98 08