Mantenimiento informático
Ofrecemos dos modalidades para el mantenimiento informático integral a empresas o particulares
Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo. La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.
Millenium, le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc...
En el 70% de los servicios técnicos que realizamos, la reparación solo dura 1 hora. En el 94% de los casos, la reparación se realiza en la 1era. visita, pudiendo el cliente, disfrutar nuevamente del PC en pocas horas.
Tarifa plana
Supone un coste fijo mensual que cubre todas las intervenciones a realizar ya sean de forma remota o con desplazamiento a la oficina del cliente.
¿Cómo funciona?
- El cliente dispondrá de un número de teléfono donde podrá comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores.
- Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico por nuestro call-center.
- Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto, un técnico se personará en sus oficinas antes de que transcurran 24 horas, garantizado.
- El número de intervenciones al año es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
- Después de cada visita, emitiremos un informe sobre el trabajo de mantenimiento informático realizado.
- Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de ordenadores.
- El importe del contrato de mantenimiento se facturará mensualmente mediante domiciliación bancaria.
- El contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes sin ningún tipo de recargo ni penalización avisando 30 días antes de la fecha de finalización prevista.
- El coste por desplazamiento hasta la oficina se estudiaría en cada caso particular.